Cyberbullying
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2017
https://cyberbullying449.activo.mx

Cyberbullying Empty Cyberbullying

Jue Nov 23, 2017 10:25 am
ADMIN- Buenos días, compañeras,  el día de hoy hablaremos de un tema muy importante, que actualmente está siendo  muy popular en los medios, el Cyberbullying, me gustaría saber los puntos de vista de cada una de ustedes.
avatar
Ana
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Cyberbullying Empty Re: Cyberbullying

Jue Nov 23, 2017 10:35 am
ANA- Así es, es un tema que actualmente esta siendo muy popular en las redes sociales. Mi punto de vista es que el cyberbullying se define como acoso entre iguales en el entorno del internet, donde se incluye actuaciones de chantaje e insultos de niños a otros niños, el cual los afecta aveces de manera irreversible.
avatar
lopez vazquez
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Cyberbullying Empty Re: Cyberbullying

Jue Nov 23, 2017 10:47 am
ELIZABETH LOPEZ :yo pienso que el cyberbllying comienza desde que tu lo provocas , por que no es que otras personas quieran hacerte daño es que por el  simple echo de que tu inicies una sesion en alguna red social te expones ,y de cierta forma solo tu eliges que compartes hacerca de tu vida,la forma en la que vives y como quieres ser tratado mi opinion es:"el cyberbullying lo comienzas tu"


Última edición por lopez vazquez el Jue Nov 23, 2017 10:51 am, editado 1 vez
avatar
Gisel Mendez
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Cyberbullying Empty Re: Cyberbullying

Jue Nov 23, 2017 10:48 am
GISEL: Hola, estoy de acuerdo con ustedes, el cyberbullying se ha convertido en un tema muy popular hoy en día, también en un arma para atacar a gente por medio de las conocidas redes sociales, en mi opinión, creo que a este tipo de actitudes se les debe de poner un alto. También pienso que las victimas deberían de hacer caso omiso a las agresiones ya que hoy en día existen métodos para parar con todo esto, existe las opciones de bloqueo, marcar spam, reportar, y eliminar para poder terminar con estas agresiones de hoy en día.
avatar
Jatziry Landa
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Cyberbullying Empty Re: Cyberbullying

Jue Nov 23, 2017 10:52 am
JATZIRY
Hola, yo estoy de acuerdo con ustedes, que el cyberbullying causa muchos peligros hacia los adolescentes, ya que en esa etapa ellos son los mas afectados por asi decirlo... Yo opino que el cyberbullying es terrible. Los chicos no tienen conciencia de lo que hacen en Internet.
Ha habido muchos suicidios por este motivo.
Un claro ejemplo sobre eso seria el caso de Amanda Todd que se mudó dos veces y la seguían acosando hasta que se suicidó...
Pueden buscar el vídeo como ''Amanda Todd Español VIDEO ORIGINAL con subtítulos''


Última edición por Jatziry Landa el Jue Nov 23, 2017 11:01 am, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2017
https://cyberbullying449.activo.mx

Cyberbullying Empty Re: Cyberbullying

Jue Nov 23, 2017 10:53 am
ADMI- Y cuéntenme por favor qué harían ustedes para acabar o reducir este problema.
avatar
Ana
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Cyberbullying Empty Re: Cyberbullying

Jue Nov 23, 2017 10:56 am
ANA: Yo creo que si tu eres una de las víctimas que sufren cyberbullying lo mejor que debes hacer es denunciar, reportar, o sencillamente hacer caso omiso, porque la persona que agrede solo busca sentirse mejor haciendo sentir mal a otras personas.
avatar
lopez vazquez
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Cyberbullying Empty Re: Cyberbullying

Jue Nov 23, 2017 11:00 am
ELIZABETH LOPEZ: yo tambien pienso que se le deberia poner un alto a esta situacio,nosotros podremos decir que no se haga caso al cyberbullyng,pero existen las personas a las que si le afectan estas acciones y es inevitable que no quieran tomar la desicion de acabar con tu vida o seguir y olvidarte de todo.
avatar
Jatziry Landa
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Cyberbullying Empty Re: Cyberbullying

Jue Nov 23, 2017 11:00 am
JATZIRY
Temo decirles mis queridas compañeras que con base a la llegada de las nuevas tecnologías e internet cada vez resulta más fácil compartir archivos, datos, fotos, intimidades e incluso mentiras en la red, cuando se trata de menores que pasan por las nombradas ''edades complicadas'', entre los 10 y 15 años (incluso un poco mas grandes), que no saben relacionarse, la cuestión se puede ir de las manos, desde fotos, insultos y chistes de mal gusto se pueden llegar a poner en Internet para intentar hacer quedar mal al compañero, puede suceder de forma puntual, por un enfado o venganza, pero cuando se generaliza y pasa a convertirse en cosa diaria contra un compañero de clase concreto, comienza a denominarse cyberbullying.
avatar
Gisel Mendez
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Cyberbullying Empty Re: Cyberbullying

Jue Nov 23, 2017 11:03 am

GISEL: Bueno, como ya lo mencione, hoy en día existen opciones para evitar que la gente siga cometiendo el cyberbullyng, en esta ocasión se utilizaría el "marcar como spam o reportar cuenta", estos dos métodos nos serían muy útiles. Y creo que esto podría reducir si en cada uno de nosotros cabe la prudencia y arreglamos los problemas de una manera madura, porque como dice mi abuelita, "hablando se entiende la gente".
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2017
https://cyberbullying449.activo.mx

Cyberbullying Empty Re: Cyberbullying

Jue Nov 23, 2017 11:04 am
ADMI- En conclusión podemos decir que el cyberbullying es algo totalmente dañino, pero está en la persona que lo recibe remediarlo de inmediato antes que sea irreversible y llegue a extremos. Recuerda: DENUNCIA.
Contenido patrocinado

Cyberbullying Empty Re: Cyberbullying

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.